Thursday, March 18, 2010

¿QUÉ HARÉ PARA TENER UN BLOG INTERESANTE?

El primer intento que hice fue hace cuatro años. Fue un blog de apoyo a Felipe Calderon, entonces candidato a la Presidencia de México por el PAN. Admito que no era mi favorito pero... en verdad no habia nadie en el partido que llamara mi atención y me hiciera "latir el corazon" mas que los demás.

De lo que si estaba seguro era de que NO quería por ninguna razón que amlo fuese a llegar a lo que los políticos llaman "el poder" - ya que ganando se sienten todopoderosos - y que nosotros los ciudadanos aun no hemos comprendido que es un "puesto" de trabajo importantisimo, pero nada mas que eso, un trabajo.

Del PRI no estaba seguro hasta que presentaron su candidote así que mi unica opcion era Felipe.
Y ganó (me gustaria decir "ganamos", pero no me sale) y está en "el poder" y me está decepcionando cada dia mas.

Así que deje de publicar en aquel blog y ahora trataré de expresarme aqui.

En aquel tuve muchos seguidores... pero hay que comenzar de nuevo.

Aquí escribiré solamente de lo que me gusta o de lo que voy sintiendo en el camino. Seguro que encontraré algunos que coincidan conmigo, pero también habrá otros que se sentirán alterados e incluso ofendidos... espero no sean muchos!

Gracias por haber leido este primer intento.

Twitter: JLMexico

No comments:

Post a Comment