Tuesday, June 29, 2010

¿Y MEXICO CA...NES?

Creo que somos un pueblo confundido. O por lo menos yo estoy confundido.

Siempre aprendí que el gobierno - los gobernantes - serían los responsables de mantener el órden, de buscar nuevas y mejores formas de proveer oportunidades para nosotros, los ciudadanos que los elegimos, les pagamos, les damos una mejor vida que la que nosotros mismos tenemos en la mayoría de los casos.

Pero ahora resulta que no es así. Que todo lo que me habían inculcado en la escuela, en la familia era un toTal y absoluto error.

Resulta que los gobernantes trabajan para si mismos, para mantener a su partido y a sus miembros prominentes.

Resulta que los gobernantes no son los responsables gobernantes que yo soñe, sino que son los que ostentan "el poder", wow, no mamen, yo pense que eran quienes tenían la gran responsabilidad de dirigir a toda una nación.

Y resulta que nosotros les valemos madre. No les interesamos.

Es la verdad.Los ciudadanos somos los ultimos en sus listas de responsabilidades y de interés.

Primero estan ellos. Cada uno de ellos.

Después sus parientes. Claro!!! si no llega uno solo a ocupar un puesto publico, llega toda su ch....da familia y amigos.

Después está el partido. Ah si, claro. Hay que darle al partido todo lo que se le ocurra para mentener a la bola de holgazanes tranzas que "trabajaron" para llevarlos al "poder".

Luego estan... sus negocios. Claroooo. De la noche a la mañana se vuelven prósperos comerciantes, industriales, etc.

Después están los pobres. Esto podría parecer bien... si les ayudaran a salir de la pobreza. Pero no!!! cada pi...e político solo piensa en darles regalitos, mugrosos, sin valor, y mantenerlos en la pobreza, pues solo asi tienen un voto seguro.

Y yo me pregunto.... Y yo ca....es? donde quedo yo?

Y mas importante: ¿DONDE QUEDA MEXICO?

No entiendo!

Saludos.

No comments:

Post a Comment